Rol Mundo Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Mundo Pokemon

Gotta catch em all!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Vengo Por mi Inicial
Suspencion de los roles (temporal) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 10:08 pm por Dayan

» Laboratorio Pokemon
Suspencion de los roles (temporal) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 10:52 am por Dayan

» Ah por dratini!
Suspencion de los roles (temporal) Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 5:40 pm por Mery Anne Haughton

» Muy nueva xD Holap
Suspencion de los roles (temporal) Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 5:25 pm por Mery Anne Haughton

» quiero un pokemon
Suspencion de los roles (temporal) Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 4:35 am por aghata

» a por mi growlithe!!!
Suspencion de los roles (temporal) Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 12:25 am por RastaxD

» Ficha:Reketsu
Suspencion de los roles (temporal) Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:55 pm por Shadow

» Re-apertura de los roles
Suspencion de los roles (temporal) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 10:06 pm por Shadow

» Suspencion de los roles (temporal)
Suspencion de los roles (temporal) Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:57 pm por Ryusei

Afiliados


Suspencion de los roles (temporal) 8D3yk DBZ-ROL Suspencion de los roles (temporal) 2gwcqgw Suspencion de los roles (temporal) Microbanner
Mejores posteadores
Ryusei
Suspencion de los roles (temporal) Vote_lcap2Suspencion de los roles (temporal) Voting_bar2Suspencion de los roles (temporal) Vote_rcap2 
Shadow
Suspencion de los roles (temporal) Vote_lcap2Suspencion de los roles (temporal) Voting_bar2Suspencion de los roles (temporal) Vote_rcap2 
Neptuno
Suspencion de los roles (temporal) Vote_lcap2Suspencion de los roles (temporal) Voting_bar2Suspencion de los roles (temporal) Vote_rcap2 
Eastan
Suspencion de los roles (temporal) Vote_lcap2Suspencion de los roles (temporal) Voting_bar2Suspencion de los roles (temporal) Vote_rcap2 
Sho
Suspencion de los roles (temporal) Vote_lcap2Suspencion de los roles (temporal) Voting_bar2Suspencion de los roles (temporal) Vote_rcap2 
Katt Hatsuki
Suspencion de los roles (temporal) Vote_lcap2Suspencion de los roles (temporal) Voting_bar2Suspencion de los roles (temporal) Vote_rcap2 
Max Uchiha
Suspencion de los roles (temporal) Vote_lcap2Suspencion de los roles (temporal) Voting_bar2Suspencion de los roles (temporal) Vote_rcap2 
Shirako
Suspencion de los roles (temporal) Vote_lcap2Suspencion de los roles (temporal) Voting_bar2Suspencion de los roles (temporal) Vote_rcap2 
Mery Anne Haughton
Suspencion de los roles (temporal) Vote_lcap2Suspencion de los roles (temporal) Voting_bar2Suspencion de los roles (temporal) Vote_rcap2 
Jexco
Suspencion de los roles (temporal) Vote_lcap2Suspencion de los roles (temporal) Voting_bar2Suspencion de los roles (temporal) Vote_rcap2 

 

 Suspencion de los roles (temporal)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryusei
Admin
Ryusei


Mensajes : 42
Dinero : 1307
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 27

Suspencion de los roles (temporal) Empty
MensajeTema: Suspencion de los roles (temporal)   Suspencion de los roles (temporal) Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:57 pm

Atencion:
Como los dos administradores no podemos estar al pendiente de todo por nuestras ausencias los roles se suspenderán hasta que alguno de los dos vuelva no se puede postear en ninguna parte del rol si haseo vuelve antes del 1 de marzo los roles siguen como mi ausencia sera hasta ese dia:

Advertencia "ESPECIAL" para Max Uchiha:
Max me di cuenta de que no entiendes que no puedes hacer aparecer pokemons por tu cuenta como hicistes en los post que elimine por eje vos hicistes aparecer un bastiodon o un shieldon vos no podes hacer eso solo los administradores hacemos eso vos solo seguis la historia que te ponemos nosotros
Volver arriba Ir abajo
https://rolmundopokemon.forosactivos.com
 
Suspencion de los roles (temporal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia temporal D:!
» Re-apertura de los roles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Mundo Pokemon :: Reglas-
Cambiar a: